Nuestros destinos de surf favoritos: dónde nos gusta ir de Surf Camp cuando no estamos pillando olas en Somo y Loredo

Nos encanta la tierruca y, como a vosotros, nos gusta disfrutar de la cultura del surf en Cantabria y de todas las maravillas que nos regala este maravilloso entorno. Muchos empezamos haciendo nuestro primer Surf Camp en Somo o en cualquiera de las maravillosas playas de Cantabria, Asturias, Galicia o País Vasco. Nos iniciamos con clases de surf cogiendo espumas y, poco a poco, progresamos hasta vernos más capacitados para coger olas en el pico y subir al siguiente nivel. Entonces, surge la necesidad de explorar otros entornos, otras culturas y, en definitiva, otras olas. Por eso, compartimos con vosotros nuestros 3 destinos de surf preferidos fuera de Cantabria y de España.

Sri Lanka: mejora tu surf en un entorno paradisíaco

Surf

Sri Lanka es uno de los mejores destinos para hacer surf y relajarse después con yoga

Sri Lanka es, probablemente, uno de los mejores lugares para mejorar tu surf al mismo tiempo que disfrutas de una experiencia inolvidable. Por un lado, las olas que vas a encontrar allí te permitirán mejorar rápidamente. Y por otro, porque está lleno de Surf Camps con las mejores instalaciones e instructores. Además, es un lugar que se ha desarrollado de forma sostenible en los últimos años: turismo extranjero asequible, fauna y flora salvaje sin alterar, montañas sagradas, transportes seguros… En definitiva, un lugar idílico donde encontrarás un comunidad joven e internacional en torno al surf y al yoga. Con el permiso de Bali, que está sobreexplotada, Sri Lanka ofrece un sinfín de posibilidades para surfistas de todos los niveles, aspirantes a yogi y aventureros trotamundos que buscan surfear en un clima tropical y en un ambiente tranquilo.

Taghazout y Agadir en Marruecos: un viaje sin complicaciones

Surf

Taghazout, un entorno maravilloso para surfear y disfrutar de la gastronomía local
Marruecos, y, más en concreto la zona de Taghazout y Agadir, se ha convertido en el spot de referencia para los europeos que deciden salir a buscar olas fuera del viejo continente. A tan solo 2 horas en avión desde España y con multitud de vuelos a Marrakech o Agadir, Taghazout se presenta como un viaje que, siendo para todos los niveles, también ofrece muchas posiblidades para los surfista más experimentados. Enclaves como Anchor Point, Banana Point, La Source o Imsouane, ofrecen multitud de opciones para explorar y adaptar tus habilidades a las exigencias de cada lugar. Latas Surf ya ha organizado un par de Surf Camp en Marruecos y los resultados han sido cada vez mejores. Es más, justo en este momento, se está llevando a cabo el viaje de Surf de Marruecos que seguro traerá multitud de anécdotas. ¿Te apuntas para la temporada 2020?

Maldivas: un viaje para aquellos que ya están a otro nivel

Surf

El viaje de surf a Maldivas es tan necesario como obligatorio para aquellos que llevan varios años mejorando su surf

El surf en Maldivas es espectacular y requiere que, si decides hacer este viaje, llegues en buena forma y con cierto nivel. Esto no quiere decir que no sea un viaje exclusivamente para máquinas del surf, sino más bien para aquellos que, teniendo un nivel intermedio, pueden dedicarse intensivamente a coger olas que les forzarán a mejorar y, por supuesto, elevar su técnica a una cota superior. El paisaje es espectacular y es un viaje en el cual, a bordo de un barco, recorrerás los distintos spots que hay repartidos por las islas. Este es un auténtico viaje de surf en su definición más estricta. Un paraíso para los amantes del surf, del buceo, del mar, de los paisajes espectaculares y, sobre todo, para los que no se agobian en un barco. El año pasado, nuestros mejores surfistas Paco Santana, Ale Morales y Juande se fueron de expedición y la experiencia fue alucinante. Nos dejaron la miel en los labios y, por eso, no podemos hacer otra cosa que recomendaros este viaje.

Surf Camp Sri Lanka: nuestro próximo destino

Si eres un amante de la experiencia que te brinda un Surf Camp en Cantabria con nosotros, estamos totalmente convencidos que este Surf Camp en Sri Lanka no te dejará indiferente.

Una surfhouse a 100m de la playa y en plena jungla
Una semana de clases de surf diarias, con sesiones de video coaching y teoría del surf
Yoga orientado al surf para disfrutar al máximo de todas las sesiones
Clima tropical, sol y ambiente internacional
Vamos a realizar nuestro propio Surf Camp en Sri Lanka justo en esa temporada en la que muchos empezáis a echar de menos coger olas. Llevaremos tu surf a otro nivel y además, lo pasaremos en grande disfrutando del paisaje, la fauna y la gastronomía local. ¡Solicita información aquí!